Vuelve NOEL

No sería de extrañar que al saber que su hermano y algunos miembros más de los difuntos OASIS fundaban un nuevo grupo, BEADY EYE, y sacaban disco, NOEL GALLAGHER se motivará para crear algo mejor, más grande, más… algo.
Seguir con la guerra de los GALLAGHER aunque sea a distancia.

Es pronto para saber si las creaciones de NOEL superarán a BEADY EYE (conociendo su talento, tampoco debería esmerarse demasiado…), pero lo que sí es seguro es que el compositor principal de OASIS no va a sacar un disco sino dos en los próximos meses.

Del primero, ‘High Flying Birds’, es del que tenemos más información. Verá la luz el próximo mes de octubre, contiene diez canciones, el primer single bien podría ser ‘The Death Of You And Me’ y vendrá acompañado de una gira de la cual se desconocen, de momento, las fechas.

El segundo aún no tiene título y no llegará antes de 2012 pero contará con la colaboración de AMORPHOUS ANDROGYNUS, grupo formado por BRIAN DOUGANS y GARRY COBAIN también conocidos como THE FUTURE SOUND OF LONDON. Juntar a NOEL GALLAGHER con un grupo de música electrónica puede extrañar pero no es su primera incursión en este mundo ya que, si recordáis, colaboró con THE CHEMICAL BROTHERS en la canción ‘Let Forever Be’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s