Ronda de novedades

No sabemos si la llegada de la primavera ha alterado la sangre de artistas de medio mundo pero el caso es que, en los últimos días, han salido a la luz numerosas noticias sobre los nuevos trabajos de unos cuantos (por no decir muchos) grupos. A continuación, os informamos, pues, de algunos discos que, en poco tiempo, podréis comprar en vuestras tiendas o p2p favoritos.
Y una ronda de confirmaciones… ¡una!

Siete años después de su anterior trabajo, los veteranos James publicarán Hey Ma el próximo 7 de abril. Un retorno que no esta pasando desapercibido: la portada del disco representa un bebé y un revolver ha sido censurada en Gran Bretaña donde no se puede exponer en lugares públicos. El golpe mediático y publicitario es de envergadura… esperemos que las canciones estén a la altura.

El 21 de abril saldrá a la venta el nuevo trabajo de los belgas dEUS. Vantage Point es el nombre del trabajo y los propios miembros del grupo lo han anunciado como “más extrovertido, ruidoso, ecléctico y sexy” que su antecesor Pocket Revolution. Ya veremos a qué se refieren con esta curiosa definición.

Sólo un día después, el 22, con el extraño título de Momofuku, saldrá a la venta el nuevo disco del maestro Elvis Costello. Ningún detalle más es conocido de momento. Esperaremos pues.

Otro grande en firmar su regreso es, ni más ni menos, que el señor Al Green. 27 de mayo es la fecha elegida y Lay It Down el título. El soul sigue vivo señores.

El esperado cuarto disco de Coldplay ya tiene título: Viva La Vida. Por lo visto, se trata de un homenaje a Frida Kahlo. Esperemos que no nos haga recordar a Ricky Martin.

Poca (por no decir ninguna) ilusión nos hace saber que Queen (o lo que queda de ellos) se ha decidido a sacar disco nuevo. Fecha de publicación: 1 de septiembre.

Tanto Radiohead como Travis han publicado trabajo hace poco. Tanto Radiohead como Travis se están preparando para girar por medio mundo este verano. Tanto Radiohead como Travis ya se han puesto manos a la obra de nuevo para, dentro de unos meses, ofrecer a sus fieles los que serán su séptimo y sexto disco respectivamente. Tanto Radiohead como Travis no han dado más noticias de momento.

No obstante, los que se han adelantado a toda esta gente son Jack White, Brendan Benson y sus camaradas de The Raconteurs. Consolers of the Lonely ha salido a la venta esta semana cuando nadie se lo esperaba y es que ni el grupo ni su compañía discográfica habían anunciado nada al respecto. El grupo deseaba que sus fans lo pudiesen escuchar tan pronto como prensa y radios. Lo han logrado. El primer single es Salute Your Solution.

Anuncios

2 comentarios en “Ronda de novedades

  1. El de The Raconteurs lo he escuchado un par de veces y suena bien, sin duda lo mejor por ahora me parece el single.

    Lo de Queen ya no sé qué llamarlo…por qué no sacar un disco llamado Brian May & Roger Taylor o algo así. No veo qué motivos hay para seguir usando el otro nombre (bueno sí, los comerciales).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s