Especial Miqui Puig

No queríamos cerrar el 2007 sin hacer un merecido homenaje al mejor artista español del año. Bueno, del año e incluso de la década… y es que Miqui Puig -porque no podía ser otro- siempre se ha caracterizado por publicar un sinfin de discos grandiosos. Pensar en Miqui Puig es pensar en melodias inolvidables pero también en sus exquisitas apariciones en radio y televisión ofreciéndonos siempre un discurso inteligente donde impera el buen gusto.

Así pues, tal y como lo hicimos con Wilco, esta semana podréis disfrutar de un blog totalmente orientado a la figura de un artista inigualable. Que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros en prepararlo…

Y para ir entrando en calor, nada mejor que una grabación excepcional con un sonido perfecto de un tema del maestro Puig en concierto…

Anuncios

8 comentarios en “Especial Miqui Puig

  1. Tantas cosas que decir sobre Miqui Puig… y tantos jueces que lo encontrarían motivo de emprisionamiento.

  2. A ver, Saulon, que seas el único de musicss que no sepa valorar al gran Miqui Puig en su justa medida no implica que los demás hablemos sarcásticamente de la seguramente máxima figura mundial española de los próximos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s