Michael Jackson (negro) vs. Michael Jackson (blanco)

Quinta entrega de nuestra sección versus. En esta ocasión, en cada esquina del ring, los pugiles dispuestos a ofrecernos una apasionante velada son ni más ni menos que… Michael Jackson negro y… Michael Jackson blanco.
Empieza la batalla.


1. Michael Jackson negro se asustaba de los zombies en el famoso video de Thriller.
2. Jackson negro era un niño en un mundo adultos.
3. Michael colaboró con McCartney en Say say say, del disco Pipes of Peace.
4. Michael Jackson negro, en su época Jackson Five, tenía un look excentrico pero molón. Sólo hay que verlo cantando I Want You Back.
5. Si Michael Jackson hubiese sido blanco en sus inicios lo hubiese tenido complicado para trabajar con el sello Motown.


1. Esos mismos zombies se volverían a las entrañas de la Tierra si vieran a Michael Jackon blanco.
2. Jackson blanco es un ¿alien? adulto que se ha creado su propio mundo infantil.
3. El llamado rey del Pop colaboró con la Justicia en su paso por los tribunales.
4. Michael Jackson blanco empezó llevando calcetines blancos con mocasines y se le ha visto hasta con algo parecido a una burka. Mejor no comentar nada al respecto.
5. Si Michael Jackson hubiese sido negro en su último juicio lo hubiese tenido complicado para ser declarado no culpable.

61 comentarios en “Michael Jackson (negro) vs. Michael Jackson (blanco)

  1. que ese michael jakson es un estupido por haberse cambiado el color de piel tan bonito ese es como si fuera marica oiga maricon ama tu raza tenlo en cuenta y si recibes este mensaje y eres tan hombre responde es que la verdad no creo que seas un hombre

      • seras gilipollas tio, acaso no sabes lo que es el vitiligo puto subnormal?
        es una enfermedad que te salen manchas blancas en la piel. I le ponian cremas para aclarar la piel.
        Miras que eres mongolo aqui el unico marica que ai aqui eres tu hijo de puta.

  2. Ustedes son idiotas o se hacen???!!! no sabian que michael sufria de vitíligo??!!!!! es una enfermedad de la piel !! a jackson cuando era joven le empezaban a agarrar manchas blancas en la piel (le quedaba horrible) !!!! el se operó para cambiarse todo blanco (por la enfermedad) lo unico es que se cambio la nariz bastante y capaz no tiene la cara tan ancha!!! idiotas!!!
    Michael Jackson es el rey del pop a ful!!! (robie Williams es un pene)!!!!!

      • Fernando, lo que dices no tiene bases ni fundamentos, es Físicamente imposible inyectar una enfermedad para la despigmentacion y mucho menos operarse para ello, Jackson al igual que muchas personas de Raza Negra, sufrió de Vitiligo Universal, el Vitiligo normal consiste en que te salen manchas blancas en el cuerpo, el universal es por todo el cuerpo cubriendo casi su totalidad, esto es algo muy frecuente en las personas Negras, yo creo que deberías de informarte mas sobre ese tema, en Internet hay cientos de imágenes sobre casos de esta enfermedad, Jackson no fue el único caso, solo el mas famoso y el mas atacado por la prensa solo por ser Michael Jackson.

    • ayelen deja de ser tan racista = moreno o blanco era hermoso era una persona de admirar era maravilloso ayudaba a los demas y si te da asco es un humano no un animal , sera tu misma q te da asco por las estupideces que dices deberias saber mas de el ante de colorar un comentario ignorante siempre sera una persona humana y maravillosa viva michael jackson el mas grande de toda la historia de la musica REY DEL POP!!!

  3. es un idiota un estupido me da asco verlo quedo como una mujer todo defomado todo para hacerse ver casi se muere por hacer esa estupidez y tambien voy a decir que los negros pueden ser feos para la gente blanca pero la verdad es que negro era feo pero no tanto como ahora…me gustan sus canciones sobre todo billie jean

  4. tu eres negro y negro seras pk te cambiaste ahora pareces una momia disfrutarias mas la vida siendo negro k pensara su familia ahora no coje sol o se baña en la piscina y esta todo el tiempo cuidandose.

    • Pero que haber gilipollas. Michael Jackson tenia VITILIGO, mira que sois subnormales todos los que insultais. Dais pena enserio.

  5. yo no soy pedro soy su hija soy la fan numero uno de michael incluso un dia soñe que me casaba con el si estoy deacuerdo de que de negro era mas guapo ahora esta distinto pero esta muy guapo tambien solo por que a uno o a un par de ellos no les guste no quiere decir que sea feo incluso a mi me gusta…
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tengo diez años y me encanta michael jackson

  6. hola!

    adoro a michael forever

    me mucha lastima qe hallas fallecido!

    pero no me gustaba como te qedo el blancoo!

  7. Negro o Blanco, siempre ha sido un artista comercial. Bob Dylan es el verdadero Rey del Pop, Most Of the Time ya le da varias vueltas a las canciones de Jackson.

  8. MICHAEL JACKSON ERA UNA PERSONA MUY SIMPATICA Y QUERIDO POR SUSU FANATICOS…EL SIEMPRE VA A SER EL REY DEL POP AUNQUE HAYA FALLECIDO.MICHAEL SOS LO MEJOR TE AMAMOS MUCHO GISELA FIAMA Y ANABEL T.K.M

  9. michael jackson fue un gran rey del pop aunque lo siempre estara en nuestros corazones fue en idolo y aora se hiso ena leyenda yo lo voy a extrallar muchisimo te amo michael att..mafer

  10. ahh tontos el tenia una enfermedad dermica llamada vitiligo
    noto que muchos tontos burros hablan solo lo que escuchan y no investigan…
    a mi criterio michael jackson es lo mejor de lo mejor
    el rey del POp aunke ahora este ardiendo en el infierno por sus pactos tenia un gran talentO..

    no se si R.I.P sea adecuado pero onde estas fuiste un duro..att. Harold de cali-colombia

  11. la realidad es que es una gran lastima, la vida de Michael, pues tuvo muchas oportunidades de recibir a Cristo en su corazón y ahora lamentablemente, está en el infierno si no se arrepintió…y pues era màs o menos cuando era negro, pero cuando se puso blanco, se puso ESPANTOSO!!! hasta miedo me dio… espero que reaccionen

    • tu te as mirado al espejo, claro que no por que se rompen de lo feo que eres xaval.
      Michael Jackson tenia vitiligo puto subnormal!!

  12. yo creo que michael jackson fue medio problematico el por su muerte el asido mas popular lo raro de michael jackson fue que se ubiera hecho muchas sirugias plasticas tan bien se beia de negro pero de blanco fue un problema se decia que se opero la nariz mas de 10 veces cambio sus ojos sus parpados y lo que todos lla saven su color de piel tenia una nariz falsa pero algunos dicen que era enfermo mental pero por el moonwalk todo el mundo lo ase

  13. Murió porque Obama llegó al poder y al descubrir que había gente que respetaba a Luther King, San Marrin de Porres, San Benito Palermo y Muhammed Ali. Era una versión mounstrosa de Afrodita de Piscis (de Caballeros del Zodíaco).

  14. michael yo soy de tu color para mi negro eres un rey y siempre seras pero blanco te cagaste en todo tu nariz de negro se te cayo viva costa rica and estados unidos

  15. Jjajajajajajajajajajaajajjajajajajajaja no puedo dejar de reir con esas comparaciones xDD aunque me gusta Michael y lo escucho mucho.

  16. solo hay una palabra para describir tal jenio “brillante”
    el dia q me entere q michael fallesio fue como si un tornaado uviese enterado en mi.. fue orrible!!!!!
    su hija me conmovio muchisimo con sus pocas palbras en el funeral.soy de uruguay y mi sueño seria poder ver a ese jenio del poop denuevo en un esenario,pder estar con el unas cuantas horas y saver mas de su misteriosa vida…………..

  17. …. michael sea como sea, era el mejor del mundo el rey del pop un genio esqu no hay palabras para decir lo perfecto que era este icno de la musica, del baile… y de todo es una de las persoans con mayor corazon y .. michael era unico, tanto negro como blanco i love michael

  18. MIRA ESTOY ASTA LA POLLA
    OS VOY A ESCRIBIR ESTO PARA TODOS MICHAEL JACKSON TENIA UNA ENFERMEDAD QUE ERA EL VITILIGO.
    MICHAEL JACKSON NUNCA ACOSARIA A NINGUN NIÑO, SOLO OS DEJAIS INFLUENCIAR POR LA PRENSA ROSA, MIRA QUE SOIS SUBNORMALES. EL LO UNICO QUE SE OPERO FUE LA NARIZ NADA MAS, I SE LA OPERO POR EL ECHO DE QUE CUANDO ERA NEGRO TENIA UNA NARIZ ESPANTOSA, MUY ANCHA I DE PEQUEÑO LO ACOMPLEJABAN DE ESO.
    ANTES DE CRITICAR A LAS PERSONAS PENSAR UN POCO POR QUE ASI SOLO PARECEIS SUBNORMALES QUE ES LO QUE SOIS!

  19. michael a mi me gustas en bad.eso si no me gustas en blanco, si en negro eras lindo porque te icistes blanco
    encima que xuxa estuvo con vos y almorzaron juntos.
    chau michael te amamos muchooooooooooooooo i love youuuuuuu
    bie

  20. Negro, blanco, chino, amarillo, con barba, sin ella, niño adulto, adulto niño, culpable, inocente.. era y seguirá siendo el REY DEL POP!!! JiJi..

  21. Me importa un comino de que color era,se que lo que hizo fue por alguna razon, su corazon nunca cambio de color.Te extraño mucho MJ.

  22. aky en este mundo …….. son fans de michael jackson deje de ablar huevadas porfavor y una cosa si odias a justin bieber no es por invidia …porque no os cae bien por su forma de ser como es guapo por fuera sal chicas lo que les vuelve loca es su carita de angelito ejejejeje ustedes sin que valen no es el unico del mundo justin bieber ahy gente guaapa o feo o normal da igual si eres feo por fuera solo es tu carcasa ejejej lo que te ase ver guapo … las chicas son chicas locas por el alfinal como sera cunad pase 20 años ???? no le teno invida me gusta su musica

Responder

