Rentrée musical

Se acabaron las vacaciones tanto para nosotros como para artistas, bandas y sellos discográficos. La vuelta al cole viene pues marcada por la aparición de unos cuantos discos nuevos. Aquí van unos pocos para todos los gustos y colores…

The Coral se han adelantado a todo el mundo sacando Roots & Echoes el 06/08. Primer single: Who’s Gonna Find Me. A final de este mes, el 27, el prolífico californiano Ben Harper nos presenta su nuevo trabajo Lifeline. In The Colors es un avance.

Septiembre viene cargadito. El día 3 tenemos el regreso de Manu Chao con La Radiolina. Ya podemos escuchar el primer single Rainin in’ Paradize. A final de mes, tres platos fuertes: el 24 lo nuevo de PJ Harvey llamado White Chack y al día siguiente Born Into This de The Cult y Echoes, Silence, Patience & Grace de Foo Fighters (The Pretender un adelanto).

En octubre, al ya anunciado nuevo trabajo del Boss (Radio Nowhere será el primer single), podemos añadir Chase This Light de Jimmy Eat World y The Black and White Album de The Hives.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s