Nuevo Disco de Velvet Revolver en Mayo

La banda norteamericana Velvet Revolver publicará su segundo álbum el próximo mes de Mayo bajo el título de Libertad.

Así se confirma el retorno de la banda liderada por Slash (ex-Guns’n’Roses) y Scott Weiland (Ex-Stone Temple Pilots) tres años después del lanzamiento de Contraband su álbum debut.

Anuncios

5 comentarios en “Nuevo Disco de Velvet Revolver en Mayo

  1. Pucha, bakán, Velvet Revolver me encanta desde ”Contraband” y pasando por ss colaboraciones musicals en pelíclas como ”fntstic fur” o ”Hulk”.
    Me ecantan ”Lovng the alien”, ”Sucker train blues”,”You got no right”,”Set me free”y la poderosa ”Fall to pieces”.

    Pero extraño la época en que Stone temple Pilots y Scott Weilnd deleitaban al mundo con su música y los ecándalos de Scott. Ello sumado a la giutarra de Dean Delo los convertían en un imperdible de los 9’s, y aunque su último disco de etudio, Shangri-la le da del 2001 fue el más comercial que grabron, creo que es el que más me gusta por sus melodias suves y relajadea, como ”Hello it’s late”, ”Wonderful”,”bi-polar bear” etc. Pero por otra parte el dic cuent con podeosas cancones cmo ” Holywo bitch’ o el fnal del disco y de la carrera discográfica de los Pilots, la oscura ” Long way home”(esto descargando la aburida ‘all in the suit that you wear”del recopilatorio ‘thank you” del 2003).
    Y bien, feiz de que ”Libertad” vea la luz tan pronto, esperaba ese disco al pensar que tanto tiempo pasaba desde ”Contraband”y recordar que las adicciones de Scott ya le habían traido problemas antes, con los Stone temple Pilots como en la época de lo discos ”music from the vatican gift shop'(1996) y ”Nº4”(1999).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s