Entradas para festivales ya a la venta

Algunos de vosotros seréis tan fans de algunos festivales que acudiréis a ellos sea cual sea el cartel. Aquellos que se sientan identificados con lo dicho y cuyos festivales fetiches sean el Viña Rock y/o el FIB están de enhorabuena ya que ambos eventos ya han puesto a la venta las entradas para las ediciones de 2007 con precios especiales.
Si estáis seguros de que váis a acudir es una buena ocasión para ahorrarse unos cuantos euros…

2 comentarios en “Entradas para festivales ya a la venta

  1. Pues ya veremos, porque tengo un dilema y es que quiero sacarme el carnet de entrenador de primer nivel de baloncesto, y tengo dos opciones, ir concentrado, que coincide con la semana del Monegros Desert Festival y el FIB o ir durante tres semanas cada tarde, mucho más pesado.

    De todos modos creo que si al final no voy, lo tendré igual de bien, creo que al Primavera podré ir, al Sònar no creo, y me jode, porque estaré en Gales, luego parece ser que también se celebrará el Creamfields en BCN, y si veo que no he podido ir al FIB, ya buscaré un festival tipo Pukkelpop :D. Me gustaría ir de nuevo, pero es que siempre coincide con las fiestas del pueblo y ya sentí morriña el año pasado :D.

Responder

